Foros de discusión FORO OFICIAL NIKA FAN CLUB

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los fans.. preguntan a Nika.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nikafanclub
Administrador//Moderador

MensajePublicado: 01 Nov 2009 20:11    Asunto: Los fans.. preguntan a Nika. Responder citando

Os dejamos aquí las preguntas que mandasteis y que Mónika amablemente nos ha contestado. Gracias a todos por participar!

1-. Ahora coges “Quien dijo que era el fin” y coges “Desde Madrid” los pones en tu equipo de música y ¿que piensas...? (Ana Belén – Alicante)
Pues pienso...ke ke rapido pasa el tiempo...!! jajaja pienso en el proximo cd y como seria de diferente a los anteriores.

2-. Haciendo una crítica en voz alta y echando una mirada atrás ¿Podrías definir cuál es el nivel de satisfacción que sientes en este momento con respecto a tu último disco "Desde Madrid"? (Marga Novo - Mallorca)
pues a nivel composicion la satisfaccion es muy buena, del resto, no tanta..pero en general muy satisfecha con mi trabajo.

3-.Mónika, tu disco Desde Madrid tiene una mezcla de sentimientos tales como la frustración, la tristeza... ¿Podías definirnos de alguna manera las nuevas canciones que estas escribiendo? ¿Cómo son? Esperamos poder oírlas pronto en nuevo disco, un beso muy fuerte. (Hilde – Madrid)
pues...si ke es cierto ke desde madrid tiene un punto de dolor bastante alto...pero son etapas d la vida...los temas ke stoy componiendo ahora, kiza no tengan un color tan oscuro, pero si es cierto ke sigue habiendo melancolia, nostalgia..kreo ke independientemente de las circunstancias d mi vida, a la hora d componer, es ese lado mio el ke sale.

4-.¿Qué diferencias y similitudes hay entre tus últimas composiciones y los temas incluidos en “Desde Madrid”?
(Eva – Leganés; Madrid)

pues es ke no se trata de buskar diferencias...kreo ke deben recibirse como continuaciones de una historia...como segundas y terceras partes d una pelicula..sta klaro ke con el tiempo, al componer, vas kreando un estilo propio, y yo lo voy notando kada dia mas

5-. Hola Nika, me encanta tu música, hace poquito que escuche la canción "Solo quedo yo" (voy con un poco de retraso) y me gustó mucho tu voz sobre todo al final del tema, donde la canción suena muy sirenia, Whitin Temptation... ¿A ti te gustaría hacer un disco de este estilo? (Sabrina Álvarez)
Me encanta esa kancion, porke tiene muxa fuerza y sobre todo porke tony aguilar conto conmigo para grabarla y luego actuar en muchos conciertos...
Ese lado gotico tambien ha pasado por mi vida...asi ke supongo ke esos tokes se veran reflejados de alguna manera en el siguiente cd

6-. ¿Compras mucha música original, descargas de iTunes o pirateas? ¿Cuál es el último disco que te has comprado y el próximo que quieres comprarte? (Ana Belén – Alicante)
pues compro musica y uso como biblioteca musical spotify. Los ultimos ke compre fueron los de ednita nazario y calle trece(stuve en puerto rico jeje) y el proximo..tengo unos cuantos...el primero el de bon jovi sin duda!

7-. Después de 7 años, ¿qué sentiste cuando la misma productora de OT, te ofreció el participar en Los Mejores Años de Nuestra Vida? ¿Si se hiciera una segunda edición del programa y te propusieran seguir en él, aceptarías? (Cristina – Barcelona)
pues senti ke mi momento de ke vieran kien es realmente monika habia llegado. Les tengo ke agradecer muxo por volver a konfiar en mi. Klaro ke aceptaria! es un trabajo bastante completo,y ke me ha dao momentos muy buenos ste año,porke volveriamos a irnos d gira seguro!!

8-. En unos segundos pueden pasar muchas cosas por la mente de una persona, ¿Qué pasó por la tuya en el momento en el te viste subida después de 7 años en el escenario de OT? (Arantxa – Barcelona)
uy...nervios..recuerdos...muchos nervios..era una sensacion muy extraña,aunke el escenario era completamente diferente...se me pasaron por la mente, muxos momentos la verdad, pero sobre todo,una sensacion extraña de ..uy..ke hago aki¿ jajaja

9-. Durante este verano has estado haciendo conciertos con la gira LMA, yo pude ir a verte a Torrejón de Ardoz y estuviste genial, entregada y dándolo todo. Mi pregunta es la siguiente, ¿Con qué te quedas de toda la gira?, y también me gustaría qué contarás alguna anécdota o algo gracioso que te haya pasado en ella. (Anabel Fernández – Madrid).
mmmm..con ke me kedo… pues kreo ke con la satisfaccion de la entrega dl publico y con mis fans klarooo!!ha sido genial compartir con vosotros de nuevo viajes e historias. Algo gracioso...mmm..uy mucchas kosas graciosas la verdad es ke me he divertido muxxxxxxoooooo!no sabria dcirte una en concreto la verdad!pero me he reido muxo y he disfrutado muxo.

10-. ¿Cuál ha sido el mejor y el peor momento dentro de la gira LMA? (Jose – Madrid)
la verdad es ke kantar en torrejon fue muy emocionante..y el peor..mmm..kreo ke kuando pille la gripe en kalasparra y no pude actuar

11-. Te he visto en uno de los conciertos de este verano en la gira de LMA, y ¡me encantó verte en directo, tienes muchísima fuerza en el escenario y se nota que disfrutas muchísimo! Has pasado todo el verano trabajando de aquí para allá, todas las semanas has tenido algún concierto: ¿cómo te has sentido y qué tal con tus compañeros de gira? (Reyes Carbonell)
me he sentido genial,he aprendido un monton,no es facil trabajar cuando somos tantos en un escenario!con mis compañeros genial,hemos disfrutado a tope kada concierto!y los viajes han sido muy divertidosssss también.

12-. Si te obligasen a quedarte con una canción, un álbum, un grupo o cantante y con un estilo musical, ¿cuáles serían? (Sabrina Álvarez)
uy ke difícil, jajaja una kancion...mmm..uf, mmm...no se es ke dependiendo de la etapa ke ste viviendo me kedo con una. Ahora mismo me kedo con salt in our wounds d HIM, album the globe sessions de sheryl krow, grupo o cantante uf..
eso si ke es complikao, seria incapaz d decir uno solo y estilo musical pop-rock...y ahora love metal ! jajaja

13-. ¿Podrías recomendarnos una película, un disco o un libro que te haya gustado? (Jordi – Barcelona).
Película The Holiday, stoy enamorada d jude law lo siento.. ajaja y la banda sonora es brutal, un disco...venus doom de HIM y un libro el vencedor esta solo de paulo coelho.

14-.Cambiar de imagen siempre te ha gustado, a la hora de hacer un cambio, ¿en qué te basas?, ¿algún personaje conocido?, ¿estados de ánimo?, ¿en ir cerrando etapas?... (Jose – Madrid)
pues me baso primero en stados de animo, a continuacion se exactamente lo ke kiero...lo del pelo corto si ke fue exactamente en cerrar una etapa y empezar otra...ultimamente..simplemente en renovarse o morir! Jajajajaj

15-. Me gusta muchísimo como te maquillas y siempre lo llevas perfecto, ¿qué maquillaje utilizas, especialmente en los ojos? ¿Qué podemos encontrar en tu neceser? (Reyes Carbonell e Inés_Nika)
pues el truko esta en ke debajo de la sombra d ojos primero los makillo con lapiz negro..asi la sombra tiene mas fuerza y se fija mejor..
en mi neceser..MMM..SI SOLO TUVIERA UNO¿¿¿ d todo de todo,,...aunke ultimamente puedes encontrar kremas de todo tipo para la kara y el cuerpo!ke ya hay ke empezar a kuidarsee mas! Jajaja

16-. Comentabas que procuras hacer deporte cada día ¿Qué serie de ejercicios realizas en tu rutina (abdominales, bici, pesas...)?
pues intento ir seis dias a la semana al gimnasio...intento compaginar los dias de pesas con los dias de ejercicio cardio...me encantan las klases colectivas de body combat y body attack!el deporte es muy importante en mi vida,siempre lo ha sido en verdad

17-.¿En qué año has viajado a Argentina? ¿Tienes pensado volver a visitar este país? (Vanesa – Argentina)
Mmm, uf…como un año antes de ot. Me encanta viajar y buenos aires me encanto,asi ke tendre ke volver

18-. ¿Qué le pides a la vida? ¿Qué es lo que tienes y que es lo que te falta, de eso que pides a la vida? (Danna García)
mmm..no me puedo quejar...me he dado cuenta con el paso de los años de lo afortunada ke soy, haciendo lo ke mas me gusta en la vida, con una familia, y amigos ke me kieren y apoyan...le pido salud, mucha salud, para poder llevar a kabo todo lo ke kiero! ke me falta...mmm...kiza le pediría un poco mas de serenidad en mi kabeza,borrar los malos momentos,y star en el sitio adecuado enel momento adecuado para llegar muy lejos!!

19-. Después de un gran álbum como es DESDE MADRID ¿para cuando material nuevo? (Erjor – Madrid)
uy..ojala lo supiera...no lo se...tampoco hay ke precipitarse ahora segun sta la situacion en el panorama musical..sin prisa...pero sin pausa

20-. ¿Tienes ideas para nuevos proyectos? (Carmen – Barcelona)
uy mil ideas, mi kabeza no para nunca, lo ke depende d mi,tengo mil ideas...el resto..ya no depende d mi!

21-. Si te dieran a elegir, ¿qué escogerías, tener un single número uno en ventas y en todas las listas de las cadena de radio, canción de verano, con mucha promoción, una gran gira, para, después, vivir de las rentas de ese boom y estar casi perdida, salvo cuando se recuerde ese pelotazo, o no tener ningún “pelotazo”, pero mantenerte en el mundo de la música de forma continua, sin grandes giras ni promociones, editando tus trabajos y realizando unos pocos conciertos al año? (Danna García)
uy.. noooo...mi karrera es una karrera d fondo... no kiero un pelotazo..kiero cds ke sean pelotazos enteros,...por pedir!... pero eso d tener un pelotazo y vivir d las rentas..a mi me gusta muxhisimo lo ke hago..y no dejaria el mundo d la musica por tener un pelotazo para vivir d las rentas!

22-. ¿Qué errores (si los hubiera) no volverías a cometer en tu próximo disco (promoción, grabación, estilismo, repertorio,...)? (Marga Novo – Mallorca)
....errores... hombre, mas ke errores se trataria de mejorar,evolucionar,y studiar mejor las kosas antes de hacerlas, evidentemente todo eso kambiaria desde la grabacion,estilismo..mas ke nada porque el ekipo d trabajo seria diferente íntegramente

23-. En más de una ocasión has afirmado que el futuro de la música está en Internet ¿Te decantarías por este medio para distribuir tu futuro tercer disco? ¿o te gustaría seguir apostando por el soporte físico?
(Eva – Leganés; Madrid)

evidentemente todo evoluciona y la musica tambien,kreo ke la krisis no seria tanta si la adaptacion a las nuevas tecnologias fuera mas efectiva. internet sta klaro ke es un medio de distribucion mucho mas amplio para artistas ke empiezan como yo,pero sta klaro,ke me gustaria tener igualmente el soporte físico.

24-. ¿Que es para ti lo más complicado de tu profesión, de ser cantante? (Cris-Zaragoza)
....complikado..mmm… saber evolucionar,innovar,...intentar llegar al publico...

25-. ¿Cual es la mayor satisfacción que te ha dado la música, el escenario y en concreto esta gira? (Cristina - Zaragoza)
la mayor satisfaccion...mmm...kreo ke el poder llegar al publico con mis letras ke son vivencias personales en sta gira...lo mismo ke dije antes,la entrega d la gente.

26-. ¿Cuál de los conciertos que has hecho tú sola recuerdas con más cariño? (Laura – Castellón)
mmm...uf no se... con mas kariño.. me kedo con los akusticos... los hards rocks kreo

27-. ¿Cómo describirías la música? (Cristina – Mallorca)
la musica...es vida

28-. ¿Te gusta algún cantante argentino? (Vanesa – Argentina)
mmm..bueno..kalamaro es bueno..pero rekonozco ke no tngo ningun trabajo suyo.

29-. ¿Con quién te gustaría compartir escenario? (Cristina – Mallorca)
sta klaro,con bon jovi y con Ville Valo de Him con los dos a la vez jajajajajaja

30-. Sé que va ser difícil elegir, pero ¿Cuál de los conciertos a los que has ido como espectadora te ha hecho más ilusión? (Laura – Castellón)
la primera vez ke vi a sheryl crow en un escenario llore..pero el de bon jovi del año pasado me impresiono bastante..

31-. ¿Quién (artista/persona) te está inspirando más ahora mismo? (Laura – Castellón)
HIM, asi a primeras ..puede asustar un poco.. pero os recomiendo ke descubrais a ste grupo...y su love metal

32-. ¿Qué sientes cuando ves a tus fans apoyándote en primera fila después de tantos años?
(Laura – Castellón)

uf...me emociono un monton...felicidad, satisfacción, y ganas de seguir luchando

33-. Como ves.. mucha gente se interesa por tu música y por ti. Como última pregunta, a los fans que están leyendo esta entrevista, ¿qué les dirías? (Arantxa – Barcelona)
ke les diria..ke spero compensar los compases de espera con muchos buenos momentos llenos de buena musica! y ke gracias, siempre gracias.

Gracias Mónika por tener el detalle de contestar a estas preguntas, y dejarnos saber un poquito más de ti.

MensajePublicado: 01 Nov 2009 21:06    Asunto:

Links recomendados: juegos de kirby
tamborilera oficial
Niker@ Total

MensajePublicado: 01 Nov 2009 21:06    Asunto: Responder citando

Gracias a mónica por darnos esta oportunidad y por hacerlo tan rápido!
Y al club por organizarlo y demás!

La verdad es que nos hemos puesto de acuerdo en algunas preguntas jaja, pero ha sido una bonita experiencia Very Happy

and nothing else matters...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krys-Nika
Niker@ Total

MensajePublicado: 01 Nov 2009 21:35    Asunto: Responder citando

Smile

Muchas gracias mónika por responder tan rápido a todas las preguntas!!
además, la manera en como escribes es tan particular que te imagino entonando cada una de las frases y las risas jajajaja

Siempre estaremos en primera fila con ojitos resplandecientes esperando a que salgas a darlo todo!! :]

Gracias al club por organizar esto Very Happy
Vanesa_Y_Monika
Niker@ Total

MensajePublicado: 01 Nov 2009 21:48    Asunto: Responder citando

Mónika, muchas gracias por contestar a todas nuestras preguntas!! Smile
Te kiero mucho!

Y muchas gracias también al Club de Fans! Smile

"I'll love you forever, I'll like you for always, as long as I'm living my singer you'll be"
samek
Niker@ Total

MensajePublicado: 02 Nov 2009 14:49    Asunto: Responder citando

Me ha encantado eso de que te estes influenciando por la musica de him...... no habia escuchado muxos temas suyos....pero gracias a ti, me he dado cuenta de que su musica me encanta!! Y lo de la influencia gotica tambien!! y ojala tu tercer disco tuviera mas temas en ingles que en los anteriores.... por pedir que no kede jejje....un abrazo
broken wings
Niker@ Total

MensajePublicado: 02 Nov 2009 15:20    Asunto: Responder citando

muchas gracias por la entrevista! y esa monica que genial y que rapida y que bueno, de aqui a nada estamos todos escuchando a his infernal majesty y todo lo que se tercie jajajaja

me encanta mucho Smile

Fund. Mangas por una Evichuti + Feliz y sin Frío en las Muñecas®
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
espi
Niker@ Total

MensajePublicado: 02 Nov 2009 19:46    Asunto: Responder citando

q velocidad jaja Razz esta genial la entrevista Very Happy

muchas gracias a monica por contestar, y ademas tan rapido!! eres la caña Wink
y gracias al club por la iniciativa Smile

ROCK ON!!

ANI DEP... Irrepetible
CrisDiNika
Niker@ Total

MensajePublicado: 02 Nov 2009 21:15    Asunto: Responder citando

Muchas gracias al Club y a Mónika por la entrevista,está genial y además super rápido.
Sois todos un@s crackssssssssss.
Gracias,asi da gusto.
Besosssssssss
x chihiro x
Niker@ Total

MensajePublicado: 03 Nov 2009 14:44    Asunto: Responder citando

Gracias Mónika, por contestar a todas nuestras preguntitas con tanta rapidez y eficaciaaaaa Smile! eres la mejor

y gracias tb al club por organizarlo todo y por estar siempre por ahí!!

un besito a todosssssssssss!
Niker@ Total

MensajePublicado: 03 Nov 2009 16:40    Asunto: Responder citando

ueeeee q rapidez en contestar madre mia MUCHAS GRACIAS MONIKA!!!

y gran iniciativa gente Wink

bikiños desde la verde Galicia para todos!

Fundacion de Mangas por una Evichuti mas Feliz y sin Frio en las Muñecas®.
Para que pronto pueda disfrutar de unas muñecas arropadas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nika_ Rosa
Niker@ Total

MensajePublicado: 08 Nov 2009 18:24    Asunto: Responder citando

gracias por la entrevistaa! genial!!
besitos a todosss! ^^
barquerina
Niker@ Total

MensajePublicado: 08 Nov 2009 19:50    Asunto: Responder citando

gracias por la entrevista me ha gustado mucho,y la cancion de him me gusta mucho
Very Happy
Niker@ Total

MensajePublicado: 10 Nov 2009 3:16    Asunto: Responder citando

Dios se me fue la fecha de mandar mis preguntas que lastima, es q con el tiempo que tengo....

A mi me hubiera gustado mucho saber x ejemplo si estaria dispuesta a apoyar a una ong y cual seria....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro